lunes, 5 de enero de 2009

El Miércoles día 7 de Enero, a las 20 horas, frente al Palacio de Justicia (en la Rambla de Almería)


No puedes quedarte de brazos cruzados. La población palestina está siendo masacrada, mientras los gobiernos occidentales miran hacia otro lado y equiparan a los verdugos con las víctimas, con la clara intención de dar legitimidad al genocidio del pueblo palestino.

La población de Gaza ha sido sometida durante años a una situación de boicot y aislamiento extremo que recuerda en demasiadas cosas al que sufría el gueto judío de Varsovia durante la ocupación Nazi. Como los nazis antes, los verdugos de ahora han decidido acabar con cualquier tipo de resistencia bombardeando, invadiendo y arrasando el gran campo de concentración en que han convertido a la franja de Gaza, sin el menor aprecio por la vida de los civiles indefensos.

Como entonces el pueblo alemán, hoy el pueblo de Israel es engañado para que apoye los crímenes de sus gobernantes, sin apenas levantar la voz.

Al coro de los apologetas del genocidio se han unido la mayoría de los gobiernos occidentales, que equiparan a una población civil prácticamente indefensa, aislada, sin luz, sin apenas servicios sanitarios y en condiciones de colapso humanitario total, con un ejército equipado con armas capaces de arrasar cualquier población en cuestión de segundos, y dispuesto a utilizarlas de manera indiscriminada para “no poner en riesgo” la vida de sus soldados.

Solo hay una forma de parar esta barbarie: que millones de personas en todo el mundo presionemos a nuestros gobiernos para que dejen de dar cobertura a esta nueva vergüenza de la humanidad.

Por eso es tan importante que los hombres y las mujeres de todos los rincones del planeta nos manifestemos lo antes posible.

El Miércoles día 7 de Enero, a las 20 horas, frente al Palacio de Justicia (en la Rambla de Almería), los almerienses lo vamos a hacer.

Nos vemos allí.

FORO SOCIAL DE ALMERÍA

No hay comentarios: