miércoles, 17 de febrero de 2010

CICLO DE FORMACIÓN SINDICAL BÁSICA-FOIC"Leopoldo del Prado"


Compañeros/as: Os recuerdo que el próximo jueves, 18-02-10, a las 19:30 en los locales de la FOIC "Leopoldo del Prado",en Málaga, c/Argentea nº 6, local bajo, comienza un nuevo ciclo de formación sindical básica sobre temas de Seguridad Social:

jueves, 18-02-10 a las 19:30 LAS PENSIONES DE VIUDEDAD
impartido por José Manuel Leonós, Letrado del INSS

jueves, 25-02-10 a las 19:30 LAS PENSIONES DE JUBILACIÓN
impartido por María Gloria Fernández Ruiz, Graduada Social

jueves, 04-03-10 a las 19:30 LA INCAPACIDAD TEMPORAL

jueves, 11-03-10 a las 19:30 LA INCAPACIDAD PERMANENTE
impartido por Juan Carlos Älvarez, profesor UMA

jueves, 18-03-10 a las 19:30 ACCIDENTES DE TRABAJO

JUEVES, 25-03-10 A LAS 19:30 LAS PRESTACIONES POR DESEMPLEO

Espero que esta programación sea de vuestro interés. Saludos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola les invito a que entren y se registren en eRepublik, un juego online de politica
eRepublik combina ambas características de red social y juego de estrategia en un único juego multijugador masivo online en donde los jugadores pueden participar en una gran variedad de actividades. Los citizens (ciudadanos) del the New World (Nuevo Mundo) pueden ser empleados, poseer negocios, fundar partidos políticos, votar en las elecciones, covertirse en presidentes del partido, miembros del Congreso o presidentes del país, escribir artículos de periódicos o incluso ir a la guerra como ciudadanos de las versiones virtuales de los países de la vida real. El juego contiene muy pocos elementos visuales y es principalmente un juego de texto.
Al participar, el ciudadano escoge en que país desea residir. Cada uno de estos países recibe el nombre de un país del mundo real y se sitúa de forma análoga. El ciudadano busca empleo en una empresa del país y se le da la oportunidad de entrenar como soldado para ese país. Entrenar y trabajar en una empresa se hace con un simple click diario en dos botones. Una de las características del juego es que apenas requiere "14 minutos al día" para participar.
El enlace:
http://www.erepublik.com/es/referrer/Mencey7