viernes, 20 de febrero de 2009

Concentración permanente por la libertad de los antifascistas de Málaga

CITAS SOLIDARIAS.

Mañana sábado a las 7 de la mañana en la Comisaría Central para ir luego a los juzgados.

Domingo 22 de noviembre a las 7 de la tarde en la Plaza de la constitución, concentración contra la represión del movimiento antifascista malagueño...

Lo ocurrido es muy grave y no tiene precedente en Málaga y en Andalucía...

Pedimos solidaridad de todo el antifascismo andaluz, sim podeis organizar concentraciones solidarias en vuestros pueblos ciudadades, serán bienvenidas.

ANDALUCIA ANTIFASCISTA

SOLIDARIDAD CON LOS ANTIFASCISTAS DETENIDOS



Concentración permanente por la libertad de los antifascistas de Málaga

Desde ayer a las 8 de la mañana tiene lugar frente a la comisaría provincial de Málaga una concentración permanente de solidaridad con los -al menos- 16 detenidos
Según ha relatado a La Haine uno de los solidarios, entre 50 y 60 personas estuvieron ayer concentrados frente a la comisaría provincial de Málaga desde las 8 de la mañana a las hasta las 3.30h de la mañana, para exigir la liberación de los -al menos- 16 detenidos antifascistas, aunque todavía no se puede confirmar que la operación esté cerrada.
Durante el día de hoy la concentración continua desde las 7.30h de esta mañana hasta el momento de redactar esta noticia (13.45h).
La Coordinadora Antifascista de Málaga califica esta operación represiva de "montaje policial", según informa en su página web.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunicado: Operación policial contra el movimiento antifascista en Málaga
Entre el miercoles y el jueves la policía detuvo al menos a 16 activistas antifascistas en Malaga. La Coordinadora Antifascista malagueña pide su libertad.
Entre el miércoles 18 y el jueves 19 han sido detenidos casi una veintena de jóvenes antifascistas, de los cuales dos son menores de edad, que esta misma tarde-noche del jueves han salido libres.
La policía ha realizado dichas detenciones en domicilios, centros de trabajo, etc... También algunos de ellos mediante citas falsas a comisaria por juicios de faltas., siendo detenidos, manteniéndoles incomunicados.
Pedimos desde aquí la libertad de todos los compañeros detenidos arbitrariamente y llamamos a la solidaridad de los malagueños para que acudan a la puerta de la comisaría para concentrarse por su libertad.



20.Febrero.09 x La Haine

No hay comentarios: