viernes, 20 de febrero de 2009

Celebra el DIA de Andalucía



Estimad@s amig@s,

Celebra el DIA de Andalucía


¡QUE NO TE LO CUENTEN ¡
DESDE EL BLOQUE NACIONAL ANDALUZ, TE INVITAMOS A QUE PARTICIPES EL LOS ACTOS QUE ORGANIZAREMOS EL PRÓXIMO 28-F, EN ESTEPONA
12:00 – Apertura de los actos protocolarios
12:30 – Intervención del Secretario General D. Pepe Navarro, D. Tomas Gutiérrez y D. José Antonio Gálvez.

13:00 - Actuación del Canta-Autor Marcos Peñalosa, con degustación de aperitivos y cerveza-refrescos.
Lugar: Plaza junto al Mercado de Abastos Municipal de Estepona

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Celebrar el 28-f como día de Andalucía es darle la razon y compartir criterio con el psoe, que fue el que impuso esa fecha, con la complicidad de los tricolore de iu y de lo que hoy es el pp.

4 DE DICIEMBRE, DÍA NACIONAL DE ANDALUCÍA

Anónimo dijo...

Aveces nos perdemos en que si el 28 que si el 4, ambas son importantes, para mi más el 4 de Diciembre: Día Nacional de Andalucía, pero no dejo de reconocer que el 28f fue refrendado por los Andaluces, lo ganamos en las calles y en las urnas, pero claro siempre habrá alguno que pierde su tiempo en llevar la contraria, a estos les recomiendo que se pongan a trabajar por Andalucia y no esten todo el dia pensando en temas retorcidos.
BNA muy bien, continuen en esa linea.



Posdata: Los tricolores por aquel entonces enarbolaron la verdiblanca y repudiaban la tricolor por ser española. Ya lo dijo Santiago Carrillo: frente la bandera del Partido (PCE, la hoz y el martillo) ondeará la Rojigualda en iguales condiciones.

Anónimo dijo...

Todo se puede ir llevando, pero no con el paso cambiado, os creeis que porque algunos digan de cambiar el 28F al 4 D lo van a hacer sin mas, para eelo hay que aterrizar en el escenario politico como un cuchillo en la mantequilla, tener representacion local y parlamentaria, y forzar desde ese lugar de privilegio a hacerlo, todo lo demas son gaitas y pataleos de niños pequeños. Seamos serios, para ganar la batalla no solo hay que escribir cuatro panfletos, hay que posicionarse y actuar desde ese lugar de privilegio, lo demaas, como he dicho antes pataletas de algun descelebrao. J.S.Z- Puerto Real.
Salud.
VAL

Anónimo dijo...

Lo que no se entiende es como ANA participa en la celebración del 28-F en este acto del BNA en Estepona, con su sec.gral, Tomás Gutiérrez, y, al mismo, tiempo, participa en Graná con Nación Andaluza (NA) en el manifiesto de los Andaluces contra la farsa del 28-F. ¿En qué posición está ANA? ¿Cómo el BNA permite eso?.

En fin...cosas de andaluces...