viernes, 19 de diciembre de 2008

ANDALUCÍA-KENIA. 27 de diciembre a las 18:00 horas, Estadio de la Victoria - Jaén-SUSPENDIDO

-------------SUSPENDIDO-----------

La FAF ha decidido suspender el encuentro internacional amistoso que iba a disputar la Selección Andaluza de Fútbol el próximo sábado 27 de Diciembre en el Estadio de la Victoria en Jaén.

La desidia de la FAF ha llevado que este partido no se vaya a poder disputar, no se comprende como se puede organizar un encuentro a última hora, con un rival que no destaca ni muchísimo menos por ser alguien dentro del mundo del fútbol.

La FAF ha prometido ahora que el partido se disputará, en otras fechas ajenas a las tradicionales de navidad, sólo esperemos que esta vez cumplan, y no terminen de destruir a la Selección Nacional de Fútbol de Andalucía.


SUSPENDIDO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad al unico partido en el que tenemos esperanza.
VALS

Anónimo dijo...

- Nación Andaluza ante la suspensión del encuento de futbol entre la selección de Andalucía y Kenia -
A consecuencia de la suspensión del partido Andalucía-Kenia, desde la Comisión Permanente de NACIÓN ANDALUZA queremos manifestar lo siguiente:

1. Denunciamos la incompetencia de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF), que a pesar de disponer de casi un año para planificar la celebración de este partido, ha aplazado la organización del mismo hasta unas semanas antes de la fecha fijada, situación en la que resulta imposible encontrar disponibles otras selecciones de "bajo coste", bien por problemas de agenda o por trabas administrativas.

2. Asimismo, queremos resaltar que este episodio solo es uno más en el reiterativo incumplimiento del articulado del Capítulo I de la vigente Ley del Deporte de Andalucía, en especial en lo referente a la difusión y defensa del deporte andaluz a nivel internacional.

3. La suspensión de este año se sitúa como colofón de lo que viene ocurriendo desde hace tres años en los partidos de nuestra selección nacional de fútbol. Desde el partido celebrado en el estado de Carranza, la hinchada andaluza viene sufriendo presiones que el pasado año se materializaron en el estado de Chapín con la retirada de pancartas y banderas antiespañolas e independentistas por parte de las fuerzas de orden público. Clara muestra de que para la izquierda independentista andaluza no existe el derecho a la “libertad de expresión”.

4. El trasfondo de tanto "despiste" no es otro que el de seguir desvirtuando o incluso privando al Pueblo Andaluz de la posibilidad de creer en sus propios referentes deportivos, entorpecer la opción de tener deportistas o equipos andaluces a los que impulsar, animar y de los que sentirse orgullosos como representantes de una nación: Andalucía.

Por todo ello, queremos advertir al Pueblo Andaluz que la responsabilidad de esta nuevo agravio no es solo consecuencia de una meditada y persistente política anti-andaluza, sino de la falta real de soberanía y de un marco jurídico propio que supedita todas las demandas de la sociedad andaluza, incluidas las de ámbito deportivo, a los intereses del Estado Español. Hasta para algo tan inofensivo como un partido de fútbol nuestros derechos son violados. Una vez más, se hace evidente la necesidad de los andaluces/zas de constituirnos en república soberana y socialista, quebrando el corsé que la constitución española nos impone.

Anónimo dijo...

Felicidades Chaves, felicidades Españoles, cada vez me estais posicionando mas radical.
VIVA ANDALUCIA LIBRE

Anónimo dijo...

toma del frasco:
La Federación Andaluza de Fútbol, además, "desea agradecer el gran esfuerzo realizado en las últimas semanas por todas las instituciones que ha participado en la organización -Consejería de Turismo, Comercio y Deporte; Ayuntamiento de Jaén, Diputación de Jaén; Real Jaén; y Federación Jiennense de Fútbol-, así como a los patrocinadores privados del partido por su inestimable colaboración para esta cita".

Desde mi humilde persona desagradecer a estas instituciones el fracaso obtenido por la no celebracion del encuentro.
TIENEN CARA LOS DE LA FEDERACION ANDALUZA.
SALUD. VALS