lunes, 23 de noviembre de 2009

CON EL 4-D , NO SE JUEGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


A tenor de los acontecimientos, que han ido surgiendo a lo largo de las reuniones para la realización de un acto unitario entre todas las fuerzas políticas de carácter andalucista para el Día Nacional de Andalucía (4 de Diciembre).

El Bloque Nacionalista Andaluz y su mesa de representación entienden que, se están dando unas circunstancias de oportunismo político por parte de algunas de las organizaciones queriendo declarar su unificación a días vista o incluso en el mismo día. Quebrándose a nuestro entender, los principios básicos de un acto unitario que son: igualdad entre todas las organizaciones políticas y no fagotizar al resto, es decir, hacerlo tal y como en el 9 de Agosto. Y por tanto, el Bloque Nacionalista Andaluz no participará de los actos de los 4 de Diciembre, y organizará los suyos propios o con las organizaciones que se quieran unir bajo los principios anteriormente mencionados.

A pesar de ello, esperamos encarecidamente que para las próximas fechas señaladas en el mundo del Andalucismo se puedan volver a realizar actos como el 9 de Agosto, y desde el Bloque Nacionalista Andaluz sin duda, trabajaremos y apoyaremos porque nos parece muy importante.

Por último, no queremos dejar pasar la oportunidad de invitaros a los actos que el Bloque Nacionalista Andaluz va a realizar, y que si se ponen en contacto con nosotros les diremos el sitio y hora.

Sin otro particular, cordiales saludos y Viva Andalucía Libre.


Fdo. Mesa Nacional del Bloque Nacionalista Andaluz

No hay comentarios: