sábado, 11 de octubre de 2008

EL B.N.A quiere expresar su solidaridad ante las injusticias contra el Sindicato Andaluz de Trabajadores y su Secretario Nacional, Diego Cañamero.


El juzgado de lo Penal nº 10 de Madrid ha condenado al portavoz nacional del SAT y secretario general del SOC, Diego Cañamero, a "indemnizar" con 100 euros a la Duquesa de Alba por un delito de calumnias con publicidad. La sentencia, también condena a Diego Cañamero a pagar una multa de dos euros diarios durante 13 meses, además de correr con los costes de la publicación o divulgación de la sentencia que le condena y declara la responsabilidad civil subsidiaria a la empresa Gestevisión Telecinco debido a que fue en un programa de la cadena de televisión Telecinco donde se realizaron las supuestas calumnias. El portavoz del SAT acudió a la finca de La Jojoba (Aznalcázar, Sevilla) con un equipo de periodistas de Telecinco que fueron testigos de como los trabajadores inmigrantes que estaban en su interior salieron huyendo para no ser grabados.

LA TIERRA ANDALUZA PARA EL JORNALERO ANDALUZ, ESE ES EL CENTRO DE NUESTRO IDEAL.
TODO LATIFUNDIO ANDALUZ ES ILEGAL EN SU ORIGEN.
(Blas Infante)

REFORMA AGRARIA !!!AHORA!!!, TERRATENIENTES FUERA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo y animo para el compañero Diego Cañamero.
Un simpatizante del BNA.

Anónimo dijo...

Luego dicen las malas lenguas y los envidiosos de revandalus que el bna no pide la reforma agraria. Que manipuladores y echamierdan estan echos los de revandalus.