martes, 29 de julio de 2008

Homenaje Blas Infante

Apoyamos la convocatoria para el homenaje a Blas Infante en la conmemoración de su asesinato.

Estimados Señores:

El motivo de esta carta es para invitarles de forma oficial, al acto que quiere celebrar la Asoc. Cultural Jara con motivo del 72º Memorial por el asesinato de Blas Infante, padre de la Patria Andaluza. Desde esta humilde asociación andaluza, se pretende realizar algo diferente y pensamos que en el tradicional acto en el Km4 de la carretera Carmona, los andaluces no nos ven y es necesario incidir más en la calle. La Asociación es Cultural y no esta afiliada a ningún partido político, sindicato, etc…. y éste ofrecimiento pretendemos hacerlo extensible a todas las fuerzas politico-sindiclaes y culturales de Andalucía.

Es por ello, hemos pensado que quizás sería bueno realizar una marcha desde la plaza Jáuregui, lugar donde Blas Infante estuvo encarcelado, recorrer las calles de Sevilla hasta el Km 4 y allí, realizar los correspondientes manifiestos. El emplazamiento sería plaza de Jáuregui a las 20h. En el acto pretendemos la máxima colaboración posible de todas las organizaciones políticas, sindicales, asociaciones etc… es por ello que no sólo os animamos a participar sino a colaborar.

Sin otro particular agradecerles su atención, y os rogaríamos que si atendieseis a bien aceptar la invitación o no, y/o bien tienen alguna duda y quieren ponerse en contacto con la asociación, pueden hacerlo a través de éste número de Teléfono: 635-78-76-05.

FDO. Asociación Cultural Jara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea señores algo distinto.

Anónimo dijo...

Soy un andaluz que vive en Mallorca, me esfuerzo día a día para enseñar a todo el que puedo que Andalucía no es la imagen que da Canal Sur, de chistes y cotilleos. Soy nuevo en esto de la informática y poco a poco voy viendo y aprendiendo más cosas sobre mi país (que alegría decir mi país y no tener que especificar que es Andalucía)

Espero regresar pronto a mi tierra amada y ayudar a que reflote y que llegue a ser lo que realmente se merece ser.

Hoy más, gracias a páginas como esta me siento un pelín más orgullosos de llevar una estrella roja en medio de mi bandera de Andalucía de mi camión.

Ya hay un andaluz más lector de estas páginas.