viernes, 4 de julio de 2008

Comunicado desde el Bloque Nacionalista Andaluz.



Tras la celebración de la asamblea de Er Llano, Centro Andaluz de el Pueblo, el pasado mes de Junio, desdel BNA queremos comunicar una de las conclusiones de la misma asamblea.

Se acordó por unanimidad que Er Llano fuera lugar de ubicación física del BNA. Esto, desde luego es una decisión que valoramos muy positivamente, no solo por el uso que nuestra organización y especialmente nuestra agrupación local de Málaga pueda hacer de ella, si no porque además se comienza a materializar el espíritu y la dinámica que desde el BNA queremos llevar a cabo para construir un proyecto nacional andaluz. Esta dinámica no es otra que la de convivir desde las bases con aquellos grupos o movimientos asamblearios andalucistas donde la defensa de los valores fundamentales del andalucismo y la lucha por las clases más desfavorecidas de Andalucía ha sido una constante.
El BNA por lo tanto se suma como organización y especialmente a través de su agrupación local, a la vida y actividades que generalmente organiza Er Llano y las organizaciones que conviven en dicho lugar, contribuyendo a la financiación y autogestión del lugar.

Pese a las numerosas críticas, que desde la propia página de Er Llano muchos comentarios de usuarios anónimos han vertido sobre el BNA, nuestra única respuesta a esta actitud destructiva e irrazonable, es el ejemplo y la buena voluntad de cooperar entre todos los sectores comprometidos realmente por Andalucía, para que un proyecto unitario (que es para lo que nació el BNA) llegue a buen puerto. Ante esas críticas injustificadas solo podemos hacer lo que desde nuestros orígenes teníamos proyectado realizar, convencer de la necesidad de estar activamente implicados en todos los lugares donde se lucha por Andalucía , siendo esta, la principal razón de ser de nuestro proyecto integrador. Y lo más importante, que tanto las críticas positivas como los vituperios que en un futuro viertan sobre nuestra organización, estén justificados tras nuestras acciones equivocadas o acertadas. Déjennos, por favor, al menos la oportunidad de equivocarnos.

Agrupación Local de Málaga. Bloque Nacionalista Andaluz.

No hay comentarios: